La familia Verino está vinculada al rubro estaciones de servicio hace ya casi 30 años, comenzó a funcionar con su primera empresa  en el año 1989 en la zona oeste de la ciudad de Posadas. Lisandro y Alcira, sus fundadores, iniciaron el proyecto del negocio con la idea de prosperar en el tiempo y crecer en el rubro.  Pero ellos estaban seguros de que había una sola forma que los llevaría a tan visionaria idea, y esa forma era trabajar de manera honesta, seria y dando un servicio de excelencia a los clientes.

Es así que con mucho sacrificio y una estructura muy humilde, dedicaron muchas horas de su vida al negocio, para llegar luego de casi 10 años a su segunda sucursal en dicha ciudad, dando pasos firmes y afianzando el apellido en el rubro.

Sus hijos Alejandro, Fiorella y Paolo comenzaron a participar del negocio por aquellos años, aprendiendo el oficio y los valores inculcados por los fundadores.  Con el tiempo los nuevos conocimientos sus hijos, sumado a la tecnología comenzaron a dar un valor agregado a la empresa, profesionalizándola y dándole un rumbo más vertiginoso. Sin perder el objetivo principal la excelencia en la atención.

Es así que, recientemente, este año (2017), la familia Verino incorpora un nuevo eslabón a su cadena. Inaugura su tercera estación de servicio bajo la bandera de la compañía AXION ENERGY, una perlita al ingreso a la ciudad de Posadas por la Ruta Nacional Nº 12. De esta manera afianza una vez más su liderazgo,  su seriedad y la calidad de su atención en el rubro.